11/03/2022
Sin más dilación y con el mismo propósito.de seguir difundiendol arte contracultural. El Colectivo Ed Gnosere.con el apoyo desprendido de la Tuko Distro ( el chicho). Convocan a este nuevo conclave subterraneo. Este 19 de marzo nos reencontraremos, despues de algunos lustros, con bandas amigas : s*x LEuzemiA ( KimbA Vilis, Lucho Sangulnetti, Adrian Arguedas) EUTANASIA ( el K**e, de regreso de su periplo por tierras germanas., Martin Galvan. Leko lopéz , el yull desde la grisácea Lima limón) RUPTURAS ( con el peladito Raúl infaltable en estas asonadas). Tambien nuestros amigos de Los REZIOS.,PUTRIDOS. INAKTIVOS .Y Desde la tierra del Mercurio HUaskavelika. BRUTAL MUTILATION Y ZERO GRADOS. Representando a nuestro AYachupo querido.: MA*******OR. ACTUS TRAGICUS. DESPRISOFISTY. PUNXODIA.PARKINSON PROG. BAD BOYZ PATRULLA ROJA y muchas bandas más. Ádemás habra Feria, Tattos (Martin kontratatto tatuando en vivo). murales, coversatorios..etc. Asegurado el reventón!!!