15/06/2026
💚🤍🖤ONOMÁSTICOS💚🤍🖤
Un fuerte saludo de mano izquierda y un abrazo de oso furioso.. SIEMPRE LO MEJOR!!!! 🫶🥳🥳
LARGAS LUNAS Y BUENA CAZA...!!!🎂🎂
Hoy todos nos emocionamos al celebrar el cumpleaños de BALOO muy querido en todos😍.
Akela y los demás dirigentes somos lo más emocionados porque fuiste uno de nuestros lobatitos😮.
Gracias por todo el tiempo que nos regalas en este bello voluntariado y muchas gracias porque nos enorgulleces al mencionarte como testimonio vivo del trabajo que buscamos en nuestros juveniles.🥳🥳🥳
🐺🐺¡¡¡SIEMPRE LO MEJOR.!!!🐺🐺