23/07/2019
Siempre con Nosotras...!!!
"... PERTENECER y el acto mismo de pertenencia significa vivir conscientemente, más allá de los aspectos jurídicos, relaciones profundas de amistad, de trabajo, de éxitos y fracasos, de sintonía carismática, de esfuerzos en hacer crecer los valores de nuestro espíritu, estilo, carisma y misión, como signos de ser miembros vivos de una Asociación que ya es signo de los tiempos por el laicado reivindicado y femenino, sobre el cual descansa el porvenir de la humanidad porque a la mujer confió Dios al hombre."
"PERTENECER a la ADS implica estrechar vínculos de parentesco espiritual, humano y social; implica vivir la corresponsabilidad de la vocación laical y salesiana, con sentido realista y generoso, acentuando la inquietud de renovación y el propósito de permanecer en ella toda la vida, que nos haga más fieles a nuestras autoridades, a Don Bosco y a las líneas que nos traza la ADS."
P. Miguel González SDB
Ideario Art. 13:
"...Profundizar en el sentido de pertenencia hace que la DS, al asumir como propia la misión de la ADS, trabaje con la alegría del servicio a los demás y persevere con entusiasmo en la vivencia de su vocación cristiana y salesiana, buscando siempre la excelencia. Por tanto se entrega con ilusión y de forma solidaria, entendiendo que con ello, hace realidad su misión: construir el Reino de Dios."
"...La pertenencia a la ADS nos identifica como mujeres nuevas, conscientes del proceso de nuestro crecimiento personal, en desarrollo pleno de nuestras capacidades."