21/01/2026
Desde el Centro Escolar Tenderi del Municipio de Nindiri se celebra el futuro con la entrega del Bono Presidencial a Escolares 2026 🇳🇮📚
En el departamento de Masaya se desarrolla con éxito la entrega del Bono Presidencial a Escolares 2026, como parte del compromiso permanente del Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con la educación y el bienestar de la niñez nicaragüense.
Durante esta jornada, niñas y niños de Educación Inicial, Primer y Segundo Grado recibieron su bono escolar, fortaleciendo el acceso a útiles y mejores condiciones para su proceso de aprendizaje 🧒👧✏️
La actividad se realizó de forma organizada y simultánea en los distintos municipios y distritos del departamento, con la participación activa de madres y padres de familia, docentes, directores de centros educativos y autoridades locales, en un ambiente de responsabilidad, alegría y esperanza 🤝🎉
Esta acción reafirma el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con una educación gratuita, inclusiva y de calidad, colocando siempre a la niñez en el centro del desarrollo de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre 🇳🇮