ROSA DE SARÓN

ROSA DE SARÓN Dios nos a bendecido a todos y cada uno de nosotros... porque si somos hijos de Dios tenemos mucha bendición, sólo hay que creer y echar a andar la FE.

Ahora bien, Dios nos ha bendecido mucho y hemos declarado un año de prosperidad y es prohibido decir que estamos en miseria, ruina, problemas, saben ¿por qué? La FE es como tener un cheque firmado, listo sólo para poner la cantidad que queramos, a todos nos ha sido dada una medida de FE, es hora de que la usemos.

Dirección

Http://rosadesaronesteli. Es. Tl/
Estelí

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ROSA DE SARÓN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a ROSA DE SARÓN:

Compartir