11/02/2026
QUIERO HACER INCAPIÉ EN ESE GRANDE LABOR DE LUPE LA "SANJUANERA" Y MUY GRANDE ES DECIR "LAS SANJUANERAS"
Y SON LAS DE DON CHUCHO Y CREO QUE VAN MÁS DE 30 AÑOS.
💐...30 años que se dicen fácil...💐
Pero que no lo han sido...
💐30 años que en este grupo han recorrido muchas integrantes que nos han dejado bonitos recuerdos y aventuras...
No tengo más que decir que gracias, Gracias a Dios por conservar este grupo durante estos 30 años ininterrumpidos, gracias a todas las integrantes por el apoyo, el esfuerzo físico y económico que representa, Gracias a los mayordomos y comités que no nos han negado el apoyo.. Gracias por mantenernos vivas en cada mayordomía y fiestas de mi pueblo....
Que viva San Juan ✨️ y que vivan las San Juaneras ‼️