15/06/2026
Sigamos abonando a la responsabilidad social universitaria desde nuestra Casa de Estudios, formando líderes con espíritu de servicio, en compromiso con el bien común ¡Enhorabuena!
🐾🌱
Nuestra casa de estudios participó en la LXV Asamblea Nacional de la ANFECA; en la que fuimos representados por la Mtra. Yanet Romero (Coordinadora Regional de la Academia de la Zona IV) y la Mtra. Giselle Fregoso, Jefa de CEA y Negocios Internacionales. UNIVA, quienes aportaron su experiencia al tema central de este año: "Evaluación académica y mejora continua, ruta estratégica hacia la calidad educativa". 📚🎓
Además, en el marco de esta asamblea, ¡celebramos un gran logro! 🏆 Obtuvimos el Segundo Refrendo del Distintivo en Responsabilidad Social Universitaria. Este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo colaborativo de nuestros estudiantes, docentes, directivos y colaboradores, quienes día a día trabajan para consolidar una universidad comprometida con la transformación de nuestro entorno. 🌱🤝
Queremos hacer un agradecimiento especial al Mtro. Rodolfo Torres y a la Mtra. Olga Alonso, coordinadores del CERSU - Centro de Responsabilidad Social UNIVA, por liderar las acciones que impulsan nuestra conciencia social de la mano con la Academia. 🙌
¡Gracias a toda la comunidad por construir juntos un futuro más responsable y lleno de excelencia!