Metropolitano en Bici

Metropolitano en Bici Metropolitano en Bici® Metropolitano en bici

¡Ayer nos fuimos a comer unas deliciosas hamburguesas a 100% Res, las mejores al carbón y no se imaginan lo grandes y de...
18/06/2026

¡Ayer nos fuimos a comer unas deliciosas hamburguesas a 100% Res, las mejores al carbón y no se imaginan lo grandes y deliciosas que estan, además nos recibieron super bien!

Aprovechamos para entregar algunos premios de nuestros ganadores de las carreritas en el velódromo de la semana pasada y para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Limoncito.

Además, a pesar del tráfico que nos encontramos al regreso, nos divertimos muchísimo con toda la vibra de fiesta y hermandad que habia en las calles con la gente que regresaba del concierto de Maná. 💚

¡Muchísimas gracias por habernos acompañado, nos vemos la próxima semana!

No sabía que madres publicar y me encontré esta 🚴🏽‍♀️
17/06/2026

No sabía que madres publicar y me encontré esta 🚴🏽‍♀️

⚠️MIERCOLES 17 de junio⚠️Esta semana tambien, si Tlaloc lo permite, rodamos el miércoles 10 de junio para evitar el caos...
16/06/2026

⚠️MIERCOLES 17 de junio⚠️
Esta semana tambien, si Tlaloc lo permite, rodamos el miércoles 10 de junio para evitar el caos de la ciudad del jueves por actividades del mundial.

Nos esperan en 100% Res, las mejores al carbón con unas deliciosisisimas hamburguesas. Haz tu pedido previamente al 3318031280

📍Torres Amarillas del Parque Metropolitano
🕘 9 pm para salir 9:15 pm
💚 Ruta verde (poca inclinación positiva)
🔄 20 kms

🌧️ Ya se la saben banda, en temporada de lluvias hay probabilidad de cancelación de ruta, estate atento de redes sociales porque damos aviso 7:45 pm a mas tardar.

🚗 Si llegas en carro, ahí mismo lo puedes dejar estacionado, no lo metas al estacionamiento del parque porque lo cierran

🚴🏽‍♀️ Bicibus de la gas de López Mateos y Patria sale 8 pm para irnos pedaleando

Obligatorio:
✔️ Uso del casco
✔️ Uso de luces
✔️ Bici en buenas condiciones
✔️ Cámara de repuesto
✔️ Hidratación
Por seguridad tuya y del resto de los asistentes, si no cumples las indicaciones, no nos podrás acompañar.

📝 Si ruedas con nosotros, te pedimos que nos ayudes a llenar formulario con datos de emergencia:
https://forms.gle/hmBF4s8WYTQj5Zn78

¡No te lo pierdas!


Canal de what's:
https://whatsapp.com/channel/0029VaD4vG1JkK7Cc5LQhH1m

Club de Strava:
https://strava.app.link/pgpsEGQ2ZSb

12/06/2026

A casi un mes del as*****to de nuestro compañero ciclista, no se tiene ni responsable, ni reparación del daño a los familiares, ni mejoras en el transporte público.
Es irrisorio que un chófer "acreditado y registrado" se pueda desaparecer de la faz de la tierra de un momento a otro y más irrisorio es que la autoridad prefiera voltear a otro lado.

Mañana se convoca por parte de sus familiares a un plantón en el lugar de los hechos, para exigir justicia por el cobarde as*****to de nuestro compañero.

6:00PM en Pablo Valdez y Rita Pérez.

¡Esta semana nos fuimos a hacer carreritas al Velódromo!Entre sprints, risas y porras, nos divertimos muchísimo. Esperam...
12/06/2026

¡Esta semana nos fuimos a hacer carreritas al Velódromo!

Entre sprints, risas y porras, nos divertimos muchísimo. Esperamos se la hayan pasado super bien.

¡Muchas felicidades a los ganadores, lo hicieron increíble!

Viernes 12 de junio las Metro Girls nos vamos a visitar el Cielo Tejido de Zapopan bautizado "Cielo Mundialista", el cua...
12/06/2026

Viernes 12 de junio las Metro Girls nos vamos a visitar el Cielo Tejido de Zapopan bautizado "Cielo Mundialista", el cual fue tejido a mano por más de 250 artesanas del colectivo de Etzatlán, Jalisco.
📍Cruce de Guadalupe y el canal de Santa Catalina
🕘 8 pm
💛 Ruta amarilla (algunas subidas)
Rodada exclusiva para mujeres 🩷

🚴🏽‍♀️ Bicibus de la gas de López Mateos y Patria sale 7:30 pm para irnos pedaleando

Obligatorio:
✔️ Uso del casco
✔️ Uso de luces
✔️ Bici en buenas condiciones
✔️ Cámara de repuesto
✔️ Hidratación
Por seguridad tuya y del resto de los asistentes, si no cumples las indicaciones, no nos podrás acompañar.

📝 Si ruedas con nosotros, te pedimos que nos ayudes a llenar formulario con datos de emergencia:
https://forms.gle/hmBF4s8WYTQj5Zn78

¡No te lo pierdas!


Canal de what's:
https://whatsapp.com/channel/0029VaD4vG1JkK7Cc5LQhH1m

Club de Strava:
https://strava.app.link/pgpsEGQ2ZSb

Apenas nos estamos poniendo al corriente con las fotos del fin de semana 😅El domingo nos lanzamos al aniversario de Roda...
11/06/2026

Apenas nos estamos poniendo al corriente con las fotos del fin de semana 😅

El domingo nos lanzamos al aniversario de Rodando en vías verdes Jalisco y ¡la pasamos increíble!. Hubo opciones para todos los gustos: ruta de montaña, ruta recreativa y senderismo, así que cada quien pudo disfrutar el día a su manera.

Además de las hermosas rutas y los kilómetros recorridos, la convivencia y la fiesta estuvieron increíbles. Compartimos comida, pláticas, risas, música, slam y hasta cantar y bailar con toda la familia cletera.

Metropolitano en Bici tiene mucho que agradecer a Vías Verdes por recibirnos siempre con tanta calidez y por todas las atenciones que tienen con la comunidad. Que bonito encontrarse con personas que trabajan con tanto cariño para crear espacios donde la bicicleta, la naturaleza y la convivencia se vuelven el centro de todo, gracias infinitas Enrique Arce 💚

¡Gracias por invitarnos a ser parte de esta celebración y felicidades por un año más de trabajo y esfuerzo!

⚠️MIERCOLES⚠️Esta semana, si Tlaloc lo permite, rodamos el miércoles 10 de junio para evitar el caos de la ciudad del ju...
09/06/2026

⚠️MIERCOLES⚠️
Esta semana, si Tlaloc lo permite, rodamos el miércoles 10 de junio para evitar el caos de la ciudad del jueves por actividades del mundial
📍Torres Amarillas del Parque Metropolitano
🕘 9 pm para salir 9:15 pm
💚 Ruta verde (poca inclinación positiva)
🔄 24 kms

🌧️ Ya se la saben banda, en temporada de lluvias hay probabilidad de cancelación de ruta, estate atento de redes sociales porque damos aviso 7:45 pm a mas tardar.

🚗 Si llegas en carro, ahí mismo lo puedes dejar estacionado, no lo metas al estacionamiento del parque porque lo cierran

🚴🏽‍♀️ Bicibus de la gas de López Mateos y Patria sale 8 pm para irnos pedaleando

Obligatorio:
✔️ Uso del casco
✔️ Uso de luces
✔️ Bici en buenas condiciones
✔️ Cámara de repuesto
✔️ Hidratación
Por seguridad tuya y del resto de los asistentes, si no cumples las indicaciones, no nos podrás acompañar.

📝 Si ruedas con nosotros, te pedimos que nos ayudes a llenar formulario con datos de emergencia:
https://forms.gle/hmBF4s8WYTQj5Zn78

¡No te lo pierdas!


Canal de what's:
https://whatsapp.com/channel/0029VaD4vG1JkK7Cc5LQhH1m

Club de Strava:
https://strava.app.link/pgpsEGQ2ZSb

¡Banda, conseguimos otra camioneta más para ir a esta gran fiesta, no te quedes sin ir!Mándanos un mensajito
05/06/2026

¡Banda, conseguimos otra camioneta más para ir a esta gran fiesta, no te quedes sin ir!

Mándanos un mensajito

¡Nos vamos al aniversario de Vías Verdes!

Este 7 de junio nos lanzamos a celebrar junto a toda la comunidad ciclista en uno de los eventos más esperados del año 💚

Y sí bandita…
¡TENDREMOS LUGARES DISPONIBLES EN EL TRANSPORTE x $150! 🚌🚲
✅ Viaje redondo
✅ Tu bici viaja con nosotros
✅ Más cómodo y seguro

Ideal para quienes quieren vivir la experiencia sin preocuparse por el traslado 🙌

📩 Aparta tu lugar por inbox.

Quién se vaya en su vehículo, nos vemos directo en la Unidad Deportiva Manuel M. Dieguez en Tala, Jalisco.

Habrá 3 rutas diferentes
👉🏽 MTB
👉🏽 Recreativo
👉🏽 Senderismo

El evento no tiene ningún costo, así que ¡ven a divertirte!

Al finalizar habrá musiquita en vivo y verbena 🎶🌮


por.guadalajara

05/06/2026

Ahi andábamos el año pasado, y este año ya estamos preparados para festejar el aniversario de Rodando en vías verdes Jalisco y agradeciendo lo mucho que nos ha dado!! 💚

Dirección

Independencia 373
Zapopan

Horario de Apertura

9pm - 11pm

Teléfono

+523318031280

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Metropolitano en Bici publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Metropolitano en Bici:

Compartir