18/06/2026
¡Ayer nos fuimos a comer unas deliciosas hamburguesas a 100% Res, las mejores al carbón y no se imaginan lo grandes y deliciosas que estan, además nos recibieron super bien!
Aprovechamos para entregar algunos premios de nuestros ganadores de las carreritas en el velódromo de la semana pasada y para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Limoncito.
Además, a pesar del tráfico que nos encontramos al regreso, nos divertimos muchísimo con toda la vibra de fiesta y hermandad que habia en las calles con la gente que regresaba del concierto de Maná. 💚
¡Muchísimas gracias por habernos acompañado, nos vemos la próxima semana!