27/08/2025
El Gobernador Armenta reprende a la Diputada Lupita Vargas en evento público en Pantepec
📍 Pantepec, Pue.
En un evento reciente en Pantepec, donde se entregaron apoyos para la Transformación del Campo Poblano y la Obra Comunitaria Por Amor a , el Gobernador, Alejandro Armenta, sorprendió a los asistentes al reprender públicamente a la diputada local Lupita Vargas.
Durante su intervención, el Gobernador no dudó en hacer una broma en tono de regaño hacia la legisladora, llamándola la atención de manera pública: "Ándale, Lupita, ayúdales a servir café", en un gesto que dejó en claro la relación de poder entre el Ejecutivo y el Legislativo.
Este hecho se suma a una serie de interacciones entre ambos políticos, y generó opiniones divididas entre los presentes. Mientras algunos vieron el comentario como una muestra de cercanía y camaradería, otros lo interpretaron como una falta de respeto hacia la diputada.
¿Qué opinan los ciudadanos de sobre este tipo de situaciones?
¿Es este tipo de interacción adecuada para los representantes del pueblo?
"RECUERDEN QUE SOMOS UNA LEGIÓN, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS, ESPÉRANOS. SIEMPRE VIGILANDO"
👥 ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!