21/09/2025
Vecinos :
Les compartimos que hace algunos dias se realizaron diferentes gestiones a diferentes áreas, el dia de hoy acudió personal de la Dirección de medio ambiente a cumplir con lo solicitado derribando un árbol que estaba completamente seco y corría el riesgo de caerse, también a chapear el área verde que está a salida de San bruno.
Es de agradecer al Ayuntamiento de Xalapa y a la Dirección de medio ambiente su atención, pero también a la lic. Daniela Griego Ceballos Daniela Griego por su gestión para apresurar estas labores.
Atte.
Patronato de Fovissste