14/06/2024
Amigas y amigos estoy convencido que el cambio de nuestro municipio es necesario y merecido; por eso, fue que tomé la decisión de participar en la vida pública del mismo, porque me siento con la capacidad civil, humana, profesional y moral para hacerlo; sin embargo, desde hace dos años y medio que tome dicha decisión, me tope con muchos actores políticos que pretendían minizarme y que manifestaban que no llegaría ni a la boleta electoral.
Hoy quiero compartirles que a pesar de toda la guerra sucia que desplegaron durante toda la campaña, con información falsa y llena de odio hacia mí persona, obtuve 15,162 votos limpios, sin someter a nadie, sin lucrar con la necesidad del prójimo, sin comprar conciencias, sin vender falsas esperanzas; los obtuve con el trabajo en equipo, con amor y convenciendo a cada uno de ellos, siendo yo mismo, a puro valor mexicano, a quienes agradezco su confianza y reitero mi compromiso, aun sin cargo público.
Hoy, a todos aquellos actores políticos y quienes estuvieron detrás de esa campaña sucia, les digo con una sonrisa en los labios: “Me dijeron que no podía… POR ESO LO HICE”
Soy de los hombres que entre más me golpees, más me levanto y con más fuerzas; “Golpe que no mata, fortalece”
Soy el candidato a una diputación local más votado en todo Tabasco, no siendo del partido oficial.
Les mando un fraterno abrazo a todos, a mis amigas, a mis amigos y hasta mis propios adversarios; a ellos no les guardo rencor, porque no estoy para perder el tiempo.
Les advierto:
Esta historia continuará…