21/05/2026
Gracias a las gestiones del Comisariado Ejidal de Atotonilco el Bajo, han iniciado los trabajos de desazolve del canal que alimenta nuestra laguna.
Reconocemos y agradecemos el compromiso de JIMAL con el cuidado del medio ambiente, pero sobre todo a las y los ciudadanos que, sin interés alguno, se suman y hacen posible estas acciones.
Porque nuestra laguna no es de unos cuantos, es de todos. Cuidarla hoy es proteger el futuro de nuestras familias. 🌿