21/11/2025
La etapa final del Cabildo Infantil 2025 se llevó a cabo con gran éxito, un evento que puso de manifiesto la valentía, el liderazgo y el compromiso de las niñas y niños de Veracruz.
Durante la jornada, se efectuó una votación en la que se designó a la alcaldesa, el síndico, el secretario y a quienes conformarán este cabildo, quienes presentaron propuestas innovadoras y llenas de entusiasmo. Este ejercicio democrático no solo fomenta la participación ciudadana desde temprana edad, sino que también inspira a nuestros jóvenes a involucrarse en la toma de decisiones y a trabajar por el bienestar de su comunidad.
Agradecemos profundamente la participación activa de la niñez veracruzana, a los padres de familia y a todos los colaboradores del H. Ayuntamiento de Veracruz, quienes hicieron posible este evento. En particular, queremos expresar nuestro agradecimiento a la alcaldesa Patricia Lobería por su apoyo y compromiso con la educación y el desarrollo de la niñez veracruzana. Su dedicación es fundamental para construir un futuro más próspero para Veracruz. ¡Felicidades a todos los participantes! Paty Lobeira