26/02/2026
Gracias a cada persona que marcó la diferencia este 18 de febrero en la 1a Colecta de donación voluntaria y altruista de sangre organizada por el Hospital de Especialidades Pediátricas y en coordinación con el Centro Estatal de la Transfusion Sanguínea/ Banco de Sangre Dr Domingo Chanona Rodríguez. Sin duda las más de 70 personas que asistieron de corazón y en apoyo a cada niña y niño. Son grandes héroes y no olvides de apartar la fecha este próximo 23 de abril en las instalaciones del Hospital. Juntos por la donación de sangre ❤️🔥❤️🔥❤️🔥✨✨✨