21/04/2026
Hola a todos, hemos estado un poco alejados de redes pero trabajando.
Cómo ustedes saben, nuestra página anterior fue hackeada, sin embargo no quisimos reportar para eliminarla ya que ahí tenemos una gran parte de nuestra historia.
Hoy volvemos a resurgir para pedirles 2 grandes favores.
1. Que ojalá puedan empezar a seguir nuevamente está página y la compartan entre sus conocidos y amigos para llegar a más personas.
2. Como saben estamos próximos a celebrar el día del niño, y esta vez queremos hacerlo apoyando a un hospital, llevando dulces juguetes, alegría y un momento de felicidad para todos esos nenes, si en sus posibilidades está ayudar con algo, sera bien recibido, saben que todo eso lo llevamos con mucho cariño de parte de ustedes a todos esos nenes.
Hagamos de este día, algo especial para esos pequeños.