28/08/2025
Queridos Clientes y Amigos de PANIM Restaurante:
PANIM Restaurante nació del sueño de compartir momento cara a cara (panim el panim) con desayunos deliciosos, un ambiente de paz y tranquilidad en donde nuestros clientes y amigos pudiera disfrutar de lo único irreemplazable en este mundo que es la compañía de tus seres amados, y gracias a ustedes ese sueño se hizo realidad.
Después de todo este tiempo, queremos compartir con ustedes una noticia importante:
El 31 de agosto cerraremos nuestras puertas de manera definitiva.
No ha sido un camino fácil, pero ha estado lleno de sonrisas, desayunos compartidos, charlas con café delicioso y muchos momentos PANIM que quedarán en nuestro corazón.
Queremos agradecerles por ser parte de esta historia, por cada visita, cada recomendación y cada palabra de aliento. Gracias a ustedes, PANIM fue más que un restaurante: fue un espacio de encuentro cara a cara con cada uno de ustedes.
Les invitamos en estos últimos días a acompañarnos, a disfrutar una vez más de sus platillos favoritos y a despedir juntos este capítulo con gratitud y alegría.
No es un adiós, sino un hasta pronto… porque nuevos proyectos vendrán, y esperamos volver a encontrarnos en otro camino.
Gracias infinitas por escribir esta historia con nosotros.
El equipo de Panim Restauran