01/04/2025
El resultado de nuestra campaña para el Día de las infancias del año pasado, acudimos a la comunidad de Altamira en Tuxtepec, Oaxaca, llevamos con nosotros juguetes, ropa y piñatas con dulces para celebrar la fecha, nos encantó poder pasar la tarde jugando y riendo con los niños y niñas de la comunidad, ¡ya queremos regresar!. 🎉🪅🎁
Una vez más, mención honorífica a todas las personas que lo hacen posible año con año, su apoyo hacia proyectos como el nuestro hace la diferencia todos los días. 🌎✨