Alumnos de la Luz y del Amor

Alumnos de la Luz y del Amor Familia de oración y sanación espiritual.

Terapias espirituales, canalización de los maestros de la luz y el amor del Padre, sanaciones para el alma �
Meditaciones, decretos, limpiezas espirituales y mucho más.

09/10/2024
08/10/2024

EL HOMBRE QUE ME ENSEÑÓ A AMARME.

Nunca supe cómo hacerle entender cuánto sus acciones me lastimaban.

Súplicas , gritos, reclamos, reproches, nada funcionaba.

No supe poner límites, ni soltar a tiempo esa relación que el corazón me atravesaba.

Y sin que lo pidiera, cada día, yo le daba nuevas oportunidades, pero él, no lo notaba.

Ignoraba mis palabras, como aquel que ignora a una planta y piensa que sin agua vivirá. Mientras tanto yo pensaba "algún día entenderá".

Así que durante muchos años, luché para que esto maravilloso que yo sentía nunca se acabara.

Él era la razón de mi felicidad, y eso, era justo lo que me apagaba.

Renunciar a mi vida a su lado, era romper el futuro que anhelaba.

Por éso me quedé, por éso lo intenté, por éso yo trataba.

Yo lo amaba, en mi estúpida creencia humana, de creer que amar; es darlo todo por nada.

Enloquecí de frustración e impotencia al no poder hacerle entender nunca nada.

Siempre me decía; " ay mujer, eres una exagerada".

Así me fuí deprimiendo, me fuí perdiendo, me fuí quedando amargada, de ver tanta injusticia y tener que quedarme callada.

Era tanto lo que sus acciones me lastimaban, que paso a pasito, yo misma, de a poquito, sin decirle, me alejaba.

Me fuí callando mis te quieros, fui ahogando mis palabras.

Las que eran de reproche, y también, las que eran para decirle que lo amaba.

Le fuí cerrando mi corazón, poco a poquito, para ver si en el ínter, el se daba cuenta y reaccionaba a mi silencioso grito.

Con la esperanza, de que antes de que yo encontrara el valor para dejarle, sorpresivamente hiciera todo para reconquistarme.

Pero no. No funcionaron mis silencios. Ni tampoco mis gritos. No funcionaron ni mis oraciones, ni mis lágrimas, ni mis quejidos.

Yo misma me harté de todo ese estúpido drama, en el que inevitablemente caí.

Me autoobservé repitiendo a mi madre, repitiendo la misma historia de la que tanto huí.

Fui la víctima de mi propia falta de amor. Pero era a él, al que yo culpaba.

Cuando en realidad él solo fué, el cómplice perfecto, para co-crear, lo que en mi subconsciente yo guardaba.

Caminé en el inframundo, perdí mis ganas de vivir.

Viví el in****no que viven los que no se quieren; yo, me quería morir.

Tomé todos los cursos, estudié las religiones, leí todos los libros para encontrar razones.

Escribí miles de versos y cientos de canciones.

Fuí con todos los maestros, pero más me confundía, nada me sanaba, yo estaba tan herida, enfrentando un cúmulo de dolor, de ésta y seguramente, otras vidas.

Hasta que una mañana fresca, después de tanto llorarlo, me levanté renovada, con el valor, y la fuerza de dejarlo.

Ya no esperaba su apoyo, ya no esperaba su cambio, ni sus consideraciones, ni respeto, ni que entendiera mi fastidioso llanto.

Había perdido el miedo a perderlo, porque en mi búsqueda de tratar de cambiarlo, yo me había encontrado a mí misma.

Y fué entonces cuando temeroso, vió en mis ojos que yo estaba decidida, me sintió realmente perdida y quiso hacer todo para que yo no me quedará.

Anónimo.

❤️
Nota personal.
Nunca es tarde para amar.
Amate tanto que no necesites hacer nada para que los demás te valoren por lo que eres y no por lo que haces por ellos.
Porque si te aman con todos tus defectos entonces amarán lo que estás dispuesto a entregar cuando amas.
APOG.

Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido.Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o pued...
08/08/2024

Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a ese ser le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir...

Desconozco al autor

01/08/2024

Buenos días a todos.
Perdón por no escribirles.
Estamos pasando grandes cambios a nivel planetario.
Las energías si impactan en nosotros. Quizá no lo vemos pero se siente.
Falta de apetito o cambios en la alimentación, sueño, cansancio, emociones de baja vibración y si eres claro empatico pues esto se incrementa porque se siente lo de todos, tanto que en ocasiones uno ya no sabe si el dolor es de uno o de alguien más.
Es importante respirar con la intención de estar presente en nuestro cuerpo y reconocer lo que somos, lo que fuimos y lo que queremos ser.
No juzgar.
Ser conciencia, rechazar la imperfeccion de las circunstancias.
Si claro.
De esta forma se va aclarar más rápido la psique.
(El alma, él espíritu de cada uno será más fácil reconocerte y reconocer lo que uno quiere y no vivir en su aquí)
Se puede rechazar la densidad qué está en todo?
Si
Se puede.
Es como la neblina no te deja ver con claridad.
Rechaza y acepta lo que eres.
Y poco a poco la neblina se irá retirando.
Si antes veías todo con dolor.
Al rechazo de esto veras las cosas con verdad.
Entra en tu estado de paz y encuentra la serenidad.
Conecta con tu ser elevado y verás las cosas con amor.
Poco a poco dejarás de creer todo lo que estas viviendo.
(los residuos de la densidad irán desapareciendo) y darás el salto cuántico qué tanto estás pidiendo. Pide que te lleven a vivir la experiencia más elevada que tu alma planeo para ti en esta vida.
Disfruta de los procesos. Presta atención y ve con atención como va cambiando tu realidad, realidad que se puede modificar claro porque son cocreadores.
Esta en su libre albedrío. La verdad está en ti esta en mi esta en todos.
Mensaje entregado.
Almas Divinas.

11/07/2024

Muchos piensan que estar en el despertar o una persona que se supone esta aprendiendo de la espiritualidad no se puede equivocar.!

No tiene derecho a enojarse o cometer errores.

Cuando todos estamos viviendo un despertar interno.
Cada uno vive su despertar de formas distintas.
Y al vivir en la dualidad es casi imposible no equivocarse. No cometer errores.
Para llegar a la perfección se requiere de práctica.
Si eres conciente de tus errores ya eres una persona con un nivel de conciencia suficiente para comenzar de nuevo y volver a intentar.
Aquella persona que a logrado acallar al ego su práctica lo ha llevado a un grado alto, pero no es solo eso la espiritualidad.
En la espiritualidad se vive en la dualidad sin caer en el juego del ego.
Se trata de mantenerse en el centro en el equilibrio.
De aceptar las emociones y ponerse a trabajar en ello para trascender la enseñanza que cada una de las emociones nos traen.
Paso a pasito.
Un día a la vez.

(hay que comprender que el despertar se refiere a cualquier tipo de religion o creencia espiritual)
espiritual = a espíritu.
Comprendan qué no se refiere únicamente a espiritismo., ya que esta última es un tipo práctica de doctrina.

Todos somos espíritu.
Una pequeña fracción del padre.

El amor es lo más hermoso que tenemos en la vida.Estamos hechos con amor.No dejes que el orgullo sea más grande que tu a...
30/06/2024

El amor es lo más hermoso que tenemos en la vida.
Estamos hechos con amor.
No dejes que el orgullo sea más grande que tu amor.
Porque entonces le das poder a algo que no eres.
Si fuimos hechos con amor.
Amor somos.!
Cuando vibramos en diferentes frecuencias. Nos desconectamos de lo que somos. Enfermamos, nos cerramos a la vida. Las puertas de la paz y la tranquilidad se cierran.
Y mucho más.
Cuando te atreves a perdonar te liberas del peso.
Cuando te abres al diálogo te abres a la sanación y le das la oportunidad al que oyente a sanar contigo.
Atrevete a ser la mejor versión de ti. Para ti, si eres bueno contigo, lo serás con los demás.
J. Sananda.

Si.Quiero seguir creciendo hacia el cielo.Quiero seguir sintiendo que lo puedo tocar con las manos.Quiero seguir enamora...
18/01/2024

Si.
Quiero seguir creciendo hacia el cielo.
Quiero seguir sintiendo que lo puedo tocar con las manos.
Quiero seguir enamorada de los actos que me hacen mejor ser.
Quiero expandir el amor que hay dentro de mis entrañas.
Quiero crecer energética, física, mental, emocional y amorosamente.

13/01/2024

Feliz 2024 para todos ustedes
Y Gracia 2023 por todo lo aprendido.
Que he aprendido?

Hay muchos comienzos.
Nuevas relaciones, nuevos proyectos.

Pero sobre todo nueva energía.

He hecho cosas que siempre dije que no volvería a hacer e hice algo que siempre dije que nunca.
Así que entendi que un nunca no se dice.

Que uno va cambiando con forme va creciendo.

He aprendido que la edad solo es un número.

Que la vida es hermosa.
Ya antes me gustaba pero la veía a través de la ventana.

Ahora vivo junto con el universo soy parte de el. No solo lo veo desde dentro. Hoy puedo estar fuera y estar dentro.

Hoy puedo sentir el todo en mi y el todo me siente me percibe.

Los apegos pasaron a último tema he trabajado con el q diran.

Ya no me importa lo que piensen de mi.
Esta bien al final es percepción de cada uno. Eso no significa que lo sea o no.

Soy feliz con lo que tengo y el universo me da lo mismo que hay en mi interior y eso esta genial.

Ya no tengo q pelear con mis emociones al contrario hoy trabajo en unidad con ellas., son mis aliadas, mis consejeras.

Me atrevo a dar el salto.
Vivo.
En una resumida palabra.
Vivo....
Feliz 2024

Mis miedos eran por la edad.Mucha diferencia para mi.Mi guía me mostró que la edad es un número, no siempre representa s...
28/12/2023

Mis miedos eran por la edad.
Mucha diferencia para mi.

Mi guía me mostró que la edad es un número, no siempre representa sabiduría, madurez, experiencia. Entendimiento.
El cuerpo solo es un recipiente.
Lo que hay dentro del cuerpo es lo que realmente vale.
El conocimiento que se lleva en uno, el amor, "La esencia." lo que somos.
" El yo interior "

Si realmente quieres vivir. Comienza viviendo el aquí y el ahora.

Y entonces solté. Solté el control. El miedo. El que dirán.

Y agradecí
Fui agradecida por las experiencias por el tiempo por los regalos.

Comprendi que era yo quien tenia que cambiar.
Y en mi cambio, cambio mi entono.
Comprendi
Que para cambiar mi realidad era necesario cambiar mi interior.

Somos distintos.Claro que lo somos.Aunque nos une el todo nos une el alma, somos distintos mundos, distintos pensamiento...
04/12/2023

Somos distintos.
Claro que lo somos.
Aunque nos une el todo nos une el alma, somos distintos mundos, distintos pensamientos pero al final somos uno.
Un día fui tu. Un día fuiste yo.

Hemos pasado por muchos mundos viviendo diferentes realidades.
Y aun nos separa las interpretaciones., los pensamientos.,
Los ideales, las emociones.

Las mujeres hablamos más de diez mil palabras al día.
Y esto no significa que nos guiamos por el razonamiento ya que nosotras nos comunicamos a través del corazón nuestro primer cerebro está dentro de nuestros timo.
Solemos ser más expresivas, aprendemos antes a habar que los hombres, nuestros cuerpos se desarrollan más rápido y solemos saber con mayor facilidad lo que queremos.

Los hombres al día llegan a expresar al rededor de dos mil palabras, se ubican más en el razonamiento.
Todo debe de tener un porqué y para que, se ubican más en la mente y el corazón pasa a siguiente lugar.
No es que sea malo, así es el equilibrio.

No se trata de juzgar sino de analizar y asimilar cada situación.
Ser empaticos el uno con el otro para lograr la compresión en ambos.

Los hombres aprenden más rápido a caminar.
Y aunque se ubican más en la mente suelen tener más dudas de lo que quieren.

Ellos son más prácticos. Y las mujeres más complicadas.

No es que sus palabras estén vacías, es simplemente que ellos hablan con la mente, no es que olviden rápido, es que ellos ocupan su tiempo en sus pensamientos.

La mujer cuando se atreve a ama, se entrega sin reservas porque sabe que lo que está sintiendo es real y cree o puede pensar que su pareja siente lo mismo y quizá si.

Solo que el hombre se va a tientas para ver si es honesto el amor de la mujer. Y da amor a pequeñas porciones para no errar, la mujer lo da todo, ya que al estar en el corazón sabe que el amor no se acaba en un instante y al ser amor vive en el amor y da amor sin medida ni reserva.

Si la conexión entre ambos sexos se acaba.
No es que el hombre tenga un interruptor y olvide todo de la noche a la mañana.

Es simplemente que la mujer aunque su corazón esté roto y en fragmentos, sigue viviendo en el corazón, sigue sintiendo las emociones le cuesta más poder sanar las heridas y duelen más por el simple hecho de que ella es más corazón qué mentalidad.

El hombre podrá sentir amor pero no se vivirá la misma perdida porque el dio con medida para evitar que doliera.

A la mujer se le juzga si ama a un hombre.
Al hombre se le felicita por sus logros.

El cuerpo del hombre es más grande y más fuerte, está diseñado para el trabajo duro.
La mujer se dice más frágil y pequeña pero no significa que menos fuerte. La mujer tolera más el nivel de dolor qué el hombre pero el hombre tiende a ser más fuerte para proteger lo que es suyo.

Al final ambos diferentes, pero exactos ya que juntos forman el equilibrio.

APOG.

27/11/2023

El dolor es opcional.
Tu decides si te duele o te enseña.

Estoy muy feliz, quiero compartir les, ayer recibí la mejor de las sorpresas que he recibido.Nadie nunca me había podido...
22/11/2023

Estoy muy feliz, quiero compartir les, ayer recibí la mejor de las sorpresas que he recibido.
Nadie nunca me había podido sorprender como lo hicieron ayer.
El que pensaran en mi para darme un regalo.
Y no cualquier regalo.
Ayer conocí a un gran señor para mi un gran Maestro.
No solo me alineó mi columna.
Ya que es un gran quiropráctico.
Alineó mis polos, trabaja con la energia y el Cristo electromagnetico.
Retiro miedos.
Con ejercicios de tapping.
Retiro desencarnados qué me estaban metiendo el pie. (Literal)
Y muchos regalos más.
Yo quede muy agradecida y sigo agradecida con el creador por todos los regalos que me permiten recibir de la vida.
Por cada experiencia aunque sea dolorosa se que tiene su aprendizaje.
Bueno pues les cuento además de todo lo que percibi.
Pues llego a mi
El aullido de un lobo.
Y luego dos más
Este paciente se vino a prestar a mi.
en el lugar habían más lobos.
Fue genial ver tres lobos reunidos en un solo lugar.
Quería compartir esta experiencia por si algún día les interesa venir a veracruz
Digo yo.
Que es un tantito.
Con amor y gratitud
Dios siempre este con ustedes
Alma Patricia
Namasté.

Dirección

Toluca
50250

Horario de Apertura

Lunes 8am - 9pm
Martes 8am - 9pm
Miércoles 8am - 9pm
Jueves 8am - 9pm
Viernes 8am - 9pm

Teléfono

+527227640906

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alumnos de la Luz y del Amor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Alumnos de la Luz y del Amor:

Compartir