16/06/2026
🚨‼️Compartimos el mensaje del Comité Seccional de Ciudad Judicial, electo legítimamente por la base trabajadora.‼️🚨👇
----------------------------------------------------
Compañeros de lucha y amigos de vida!
El 13 de junio de 2026, cumplimos dos años en que se eligió el “Comité Seccional de Ciudad Judicial”, y los que integramos hoy en día dicho Comité Seccional, les volvemos a agradecer su voto, apoyo y confianza!
A pesar que, desde el inicio en que tomamos el encargo, se nos presentaron trabas y obstáculos, los que se fueron acrecentando día a día, porque no estamos de acuerdo con las ideas de la dirigencia impuesta de nuestro glorioso sindicato, hemos mantenido la unidad, fuerza y valentía para enfrentarnos a esas barreras.
Hoy, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando, en la medida de las posibilidades, en pro del bienestar de cada uno de ustedes de manera personal y colectivo.
Saben en donde encontrarnos y con gusto los atendemos en cualquier duda y/o trámite que necesiten, como hasta hoy se ha hecho con todo gusto.
También les comento que se hicieron las gestiones necesarias ante el Órgano de Administración para que se nos otorgara la renivelacion del quinquenio, el mismo que ya se nos ha estado otorgando paulatinamente, dicho trámite se inició presentando oficio por algunos compañeros y él logró se hace extensivo para todos.
Aunque la dirigencia impuesta ha querido doblegarnos o someternos, intentando suspendernos de nuestros derechos sindicales o que no se nos haga pago de prestaciones contractuales, el Tribunal no les ha hecho caso a sus peticiones infundas y dolosas, porque a consecuencia de que no tenemos comité de vigilancia, toda sanción y/o amonestación impuesta por el comité ejecutivo no tiene fundamento legal.
No nos dejemos amedrentar por gente sin escrúpulos y autoritaria; la unidad y las leyes nos hacen fuertes ante ellos.
NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN INTELIGENTE COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS (Ken Blanchard).
Bendiciones amigos!!
Fan Destacado Fans Destacados Destacar Fstsgem