27/04/2025
Buenos días, Ni la lluvia nos detuvo para el ya tradicional Dia del Niño ...Muchísimas gracias, esperamos que hayan pasado una tarde feliz y divertida festejando a los niños y niñas de esta comunidad ..Gracias a Gilberto por ser el responsable de que se lleven estos divertidos momentos en nuestro Centro Comunitario I.T.R.
Gracias Dios le siga dando estos ánimos, tiempo y ganas de seguir haciéndolo...
Gracias a la Diputada Angélica Peñaloza por el apoyo para con todos los niños.
Gracias a la escuela De Centro de Atencion Multiples y al Colegio Elena Flores, así como al equipo de carros que nos acompañaron en el desfile y a todos los padres de Familia que nos acompañaron en este espectacular y largo recorrido .... Gracias a Ivan Chavira por tu apoyo y asistencia a dicho evento.
Y como no dar gracias a cada persona que hizo posible que hubiera pizzas, espagueti , postres, arreglo de flores, palomitas...Sr Jose , Sra Nayeli , Sra. Brenda, Saboni , Maestro Julio , Mariana Miss Monica, etc etc ...La limpieza del Parque a David y Jose ..muchas muchas gracias eso y mas se merecen nuestros niños y niñas .
Nos vemos en el próximo evento !!!
esperamos seguir contando con el apoyo de toda la Comunidad ITR
Gracias 🙏