17/06/2026
✨🐾 Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al directivo de la Escuela Primaria V Ayuntamiento, por brindarnos el espacio para llevar acabo nuestra campaña de esterilización el pasado Domingo 14 de Junio 2026🐾💜
-Muchas gracias a los directivos que se siguen sumando a esta hermosa causa, prestando las instalaciones para llevar acabo nuestra campaña de esterilización mensual ✨
Muchas Gracias a nuestros patrocinadores que cada mes nos apoyan y al resto que se suma a la causa, gracias a ustedes logramos alcanzar más esterilizaciones ✨🐾💜
Y un agradecimiento especial para nuestros padrinos y madrinas, que a pocos días de la campaña, nos ayudan a que más pequeños quedaran esterilizados y así seguir disminuyendo la sobrepoblación, Mil gracias ✨
Tú también puedes sumarte a esta causa 🐾💜