Patricia Mejía Metafísica

Patricia Mejía Metafísica Enseñanza Metafísica

EL GRIAL por Rubén Cedeño libro Nada. El Grial, o la Copa, es una Campana al revés, símbolo del Vacío, la Nada; también ...
22/05/2026

EL GRIAL por Rubén Cedeño libro Nada.

El Grial, o la Copa, es una Campana al revés, símbolo del Vacío, la Nada; también representa el Cáliz Interior de Consciencia, que contiene la Triple Llama de Consciencia Primordial dentro del ser humano.

El Grial es la Pureza más grande, lo incorruptible, lo más Santo de todo lo Santo. Es uno de los símbolos más sagrados porque el interior de la Copa solo contiene la
"Nada", el "Vacío".

Eso es lo más grande que tiene, pues representa la Libertad de la mente y de las emociones de la personalidad, y de toda atadura, Libertad que existe al observar todo lo existente sin etiquetas, sin ponerles nombres a las cosas, sin la intervención del juicio ni de los calificativos.

Esta es la esencia del Amor Compasivo.

La no-calificación del Grial es el "Silencio" ante la definición de las cosas, porque la definición no es lo definido; puede ofrecer una idea vaga de lo que algo es, pero no es la verdad, mucho menos la totalidad.

La calificación mata todas las cosas, porque las limita a un concepto que expresa apenas una parte de lo que se califica.

Solo queda, como Suprema Verdad de lo que Es, el Silencio en observación, en la mente cristalina. Trascendiendo la diferencia entre el observador y lo observado, es posible entrar en un proceso de vivencia trascendental que transforma todo en algo especial, que no es ninguna especialidad, sino el acto de ausencia del "yo personal".

El Grial, al estar Vacío, es el receptáculo de "Lo Absoluto", el Cáliz en el cual todos pueden vaciar su ego y extinguir los problemas y luchas de la vida.

Hay que vivir vacío, como el Grial o la Campana, para poder percibir y aprender sin conceptos.

Algo lleno no puede recibir nada nuevo. Quien no está vacío no puede percibir la Grandiosidad de la "Totalidad de la Vida".

El Grial tiene forma de Campana, símbolo de lo receptivo, acogedor, como el vientre de la Creación, que está Vacío, a la espera de las simientes para crear.

Cuando el Universo concluya su período de manifestación, será como una Copa que absorberá todo lo manifestado.

El Grial simboliza las envolturas física, vital, emocional y mental cuando se vacían para no contener conflictos, luchas, problemas, y allí está su razón de Ser.

Cuando el ser humano no "suena" es porque no está vacío, sino lleno de ideas, conceptos, suposiciones, teorías, puntos de vista, ya sean de la religión, de la gente, del gurú o de los libros. Pero al vaciar la mente, se convierte en un "Grial" y "suena" como una Campana, sin que su sonido se oiga, ya que es el Silencio.

Un compositor cuando compone, un escultor cuando esculpe, un pintor cuando pinta, deben estar vacíos como el Grial —o como el vientre de la madre— para poder crear, porque aquello que crearán, si será original, si no lo ha hecho nadie antes, no se lo pueden copiar a otro. Para crear y manifestar maravillas, hay que hacer silencio, estar vacío como el Grial.

Cuando ocurren cosas negativas, en esos días terribles y fatales en que todo empieza a salir mal, percute la Campana para disolver todo lo negativo, diciendo:

"YO SOY DISOLVIENDO, EN LA NADA, TODA NEGATIVIDAD.

De este modo, la maldad sale y se va.. Cuando se realiza el "Servicio del Santo Grial", se depositan todas las negatividades en el Grial para hacerlas desaparecer.

Eso funciona, es efectivo; basta con probarlo una vez.

22 de Mayo : SANTA RITA DE CASCIASanta Rita fue una Maga, "Maestra Solucionadora de los Imposibles". Recién nacida, mien...
22/05/2026

22 de Mayo : SANTA RITA DE CASCIA
Santa Rita fue una Maga, "Maestra Solucionadora de los Imposibles". Recién nacida, mientras dormía, unas abejas blancas se agrupaban sobre su boca, depositando en ella miel, sin picarla y sin que la niña llorara. Uno de los campesinos, viendo esto, trató de dispersar las abejas con un brazo que tenía herido, el cual sanó inmediatamente. Santa Rita, viuda y sin hijos, se dedicó a una labor de servicio en bien de la humanidad, y quiso meterse a monja en el convento de las Agustinas en Cascia; pero no la aceptaron por ser viuda de un mujeriego. Al ser la "MAESTRA SOLUCIONADORA DE LOS IMPOSIBLES", no aceptó esa situación, una noche fue alzada por el aire y cayó en éxtasis dentro del Monasterio. Produjo curaciones fantásticas, sus exorcismos libraban demonios.
Como un acto de obediencia, le ordenaron regar cada día el palo seco de una planta, pero como ella es la "MAESTRA SOLUCIONADORA DE LOS IMPOSIBLES", una total Maga, lo hizo obedientemente, de buena manera, y comenzó a ver la VIDA en él, lo que produjo que la Llama de la Resurrección, poco a poco, la convirtiera en una vid llena de verdor, que dio uvas que se usaron para la consagración y hasta hoy en día sigue dando frutos.
Después de años de la desencarnación de Santa Rita, las abejas blancas que la alimentaban durante su niñez, siguieron surgiendo de las paredes del monasterio durante la Semana Santa de cada año, permaneciendo hasta la fiesta de Santa Rita. En la ceremonia de beatificación, el cuerpo de la Santa se elevó y sorpresivamente abrió sus ojos delante de todo el mundo.
Libro: Magia Metafisica - Rubén Cedeño

22/05/2026

LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE EN LOS SUEÑOS Isis sin Velo de Helena Petrovna Blavatsky «Se dice que lo semejante atr...
22/05/2026

LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE EN LOS SUEÑOS Isis sin Velo de Helena Petrovna Blavatsky

«Se dice que lo semejante atrae a lo semejante; así, según la manera que nuestra forma astral se desliza al exterior durante las horas del sueño, en armonía con nuestros pensamientos, trabajos y ocupaciones diarias, todo lo cual queda fielmente impreso sobre la cápsula plástica llamada alma humana, ÉSTA ATRAE EN TORNO SUYO A SERES ESPIRITUALES ANÁLOGOS A LA MISMA. DE AQUÍ QUE ALGUNOS SUEÑOS Y VISIONES SEAN PUROS Y BELLOS, Y OTROS IMPUROS Y DIABÓLICOS.»

«Purifique el estudiante de las ciencias ocultas su propia naturaleza y procure que sus pensamientos sean tan elevados como los de los videntes Indos, y entonces podrá dormir sin que le molesten vampiros, íncubos o súcubos. En torno de la forma insensible de tal durmiente el inmortal espíritu difunde un poder divino, que le protege de toda maligna asechanza, como podría hacerlo un muro de cristal.»

COMPARECENCIA ANTE EL TRIBUNAL KÁRMICO de Luz desde Luxor por Serapis Bey ....Cuando las almas desencarnan en la Tierra,...
20/05/2026

COMPARECENCIA ANTE EL TRIBUNAL KÁRMICO de Luz desde Luxor por Serapis Bey
....Cuando las almas desencarnan en la Tierra, están en varios estados de conciencia. Es posible que pueda interesarles entender algo de los detalles concernientes al hacer que los hombres pasen por el juicio necesario del Tribunal Kármico, así como la asignación a sus respectivos niveles.....Por supuesto, los chelas conscientes son ubicados inmediatamente por sus Maestros o algún Miembro de la Hueste Angélica. Ellos están, casi siempre, ansiosos de comparecer al instante ante el Tribunal Kármico con la cosecha de los esfuerzos de sus vidas. Estos seres —los chelas y sus Padrinos— se presentan individualmente ante el Tribunal Kármico, generalmente dentro de las doce horas después del momento de desencarnar. Este “apresuramiento” no es un requisito de forma alguna. La Misericordia de la Ley es tal que, después que el alma se despoja de su cuerpo físico, se le da lo que se denomina una “vacación espiritual”, un poco de libertad y alivio de las presiones que usualmente se elevan a un clímax cuando una corriente de vida se acerca más y más al cambio llamado “muerte”. Al individuo común y corriente, anticipando la reunión con la familia y amigos, se le dan todas las oportunidades necesarias (si sus amados están todavía en los Niveles Internos y no han vuelto a encarnar) para disfrutar con ellos por un cierto período de tiempo; para renovar asociaciones y tener la felicidad que habían anticipado. Pero el Estudiante usualmente prescinde —tanto como le sea posible—de cualquier cosa que realmente no se aplique al progreso del alma. En su gran mayoría, lo que más desean es presentarse rápidamente ante el Tribunal Kármico y recibir su juicio con respecto a su servicio a la Luz.

RUBÉN CEDEÑO Libro: MEDITACIÓN ILUMINACIÓN Y NIRVANA ENSEÑANZALa Iluminación surge cuando no hay maestro que ilumine y s...
18/05/2026

RUBÉN CEDEÑO
Libro: MEDITACIÓN ILUMINACIÓN Y NIRVANA

ENSEÑANZA

La Iluminación surge cuando no hay maestro que ilumine y solucione problemas. Si lo hubiese, sería un gran daño, ya que impediría desarrollar la propia Iluminación.

La Iluminación, percibir la realidad de las cosas por sí mismo, trasciende la enseñanza, al enseñado y al enseñante. En la iluminación no hay enseñanza, enseñante ni enseñado.

Si el discípulo supera al maestro, significa que nunca hubo discípulo ni maestro, en esos asuntos no hay superaciones.

Se puede creer que la Iluminación fue otorgada por un maestro, libro o mantra, da igual; la realidad es que fue desenvuelta en meditación, dándose cuenta de lo que Es, mediante la percepción lúcida, sin conflictos ni juicios.

En meditación, el iluminado percibe directamente la realidad al estar frente a ella, observándola por sí mismo, sin mediador. Para percibir la Luz del sol hay que exponerse al sol.

PABLO EL VENECIANOLibro PENTECOSTÉS Nosotros podemos percibir lo inadecuado de la naturaleza inferior de los discípulos ...
18/05/2026

PABLO EL VENECIANO
Libro PENTECOSTÉS

Nosotros podemos percibir lo inadecuado de la naturaleza inferior de los discípulos para soportar las múltiples expresiones del mal que los rodeaba.
Pero dentro de sus corazones vivía la promesa de que vendría el Confortador, y que no solo cerraría las heridas personales producidas por la pérdida y el desamparo, sino que los imbuiría con el fuego, el poder, la consciencia y el propósito de Su Amado Guía.

Fue a este grupo que el Gran Mahá Chohán vino a esa primera mañana de Pentecostés, y Su radiación fue semejante a un fuego, y cada uno fue “acogido” en la Llama de Su Presencia; mediante el espíritu infundido por el Divino Confortador, los poderes del Espíritu Santo se activaron en los discípulos que habían esperado Su venida porque su Amado Maestro había dicho que así sucedería.

Hoy en día una vez más, cada ser humano está elevando su consciencia hacia “la dulce unción que viene desde arriba”, y es posible contar con la bondadosa asistencia del Representante de la Tercera Persona de la Trinidad Cósmica, que une la consciencia individual del aspirante con los Poderes Crísticos cuando la invocación es dirigida hacia arriba, en Nombre de Jesucristo Ascendido. Cada individuo puede experimentar el Pentecostés, mientras su cuerpo todavía se mueve entre los hijos de la humanidad.

Dirección

Texcoco

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Patricia Mejía Metafísica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir