05/03/2026
*¡Mujeres, unámonos en la lucha por la igualdad!*
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Unidad Académica de Enfermería invita a toda la población a unirse a la Jornada "Ser Mujer Hoy".
*¡Ven y únete a la conversación!*
- Participa en actividades como:
- "Mural del Ser Mujer"
- Conversatorio con representantes universitarias, grupos de inclusión, pueblos originarios y el Centro de Justicia del Estado
- Fecha: 6 de marzo
- Hora: 11:00 A.M.
- Lugar: Auditorio de la Unidad Académica de Enfermería
*¡La participación tendrá valor curricular!*
¡No te pierdas esta oportunidad de reflexionar y compartir experiencias! ¡Te esperamos!
́nero