31/12/2025
Las promesas se cumplen y a los amigos se les respalda” Luis Antonio Romero Casillas Dirigente de la CNOP Tecomán.
El día de ayer 30 de diciembre, durante la última asamblea de la Unión de Comerciantes Tianguistas del Valle de Tecomán, entregamos de manera simbólica la llave de lo que será la Casa del Comerciante: un espacio digno, pensado para que las y los comerciantes puedan realizar sus reuniones, actividades y capacitaciones de orientacion para todas y todos los comerciantes de todas las agrupaciones adheridas a la CNOP siempre respetando su autonomía como unión y como compañeros cenopistas.
Este logro fue posible gracias al trabajo en equipo con el dirigente de la CNOP en Tecomán, el Químico Luis Romero CNOP , Jhony Castillo presidente del PRI Municipal Tecomán y del Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Enrique Rojas Orozco.
Agradecio tambien el respaldo de todos los socios de la Unión de Comerciantes Tianguistas del valle de Tecomán AC. uncotivate asi como a su mesa directiva a Ramon Maldonado, Fortunato Lunaa Gonzalez, a la tesorera la Sra. Maricela Diaz y a la coordinadora y secretaria de la CNOP Tecoman Micaela Manriquez durante este primer año de gestion como delegado de la CNOP Tecoman y el tiempo que han permanecido firmes como cenopistas!!
Seguiremos habilitando espacios, contruyendo acuerdos y resultados que fortalezcan a quienes todos los días sostienen la economía de nuestro municipio. La Casa del Comerciante es solo el inicio de una nueva etapa de organización, unidad y oportunidades para el sector.