06/05/2026
Este 1ro de Mayo en Acción Juvenil Tecate celebramos con gran entusiasmo el Día del Niño en la comunidad de El Hongo 🎉👧🧒
Vivimos un día lleno de energía, sonrisas y actividades recreativas, donde compartimos momentos especiales con las niñas y niños de la comunidad.
Agradecemos profundamente a la Regidora Laura Sevilla por su respaldo para hacer posible esta actividad, así como a Gustavo Castillo y cada integrante de Acción Juvenil y miembros del comité que, con compromiso y energía, formaron parte de la organización.
También reconocemos a todas las personas que se sumaron donando un juguete y aportando su granito de arena para hacer de este día algo especial. 💙