01/01/2026
Mis hermanos buena tarde, con el gusto nuevamente de saludarlos a la distancia.
Estamos a pocas horas de que termine el año, felicito y les mando un abrazote a tod@s los que integramos este su Sindicato Nacional 25 de Marzo.
2025 sin duda un año que nos puso a prueba, pero tambien nos ayudo a depurar toda la escoria que cometia fechorias, no obstante ello, seguimos trabajando y creciendo, lo que se verá multiplicado en el próximo 2026.
Que diosito me los cuide y pasenla bonito en compañía de su familia y seres queridos.
🧠, ❤️ y 🥚🥚!!!