31/01/2026
Cerrando con broche de oro: La voz de la gratitud 🎙️💙
Para finalizar esta maravillosa jornada, queremos compartirles las palabras del Sr. José Oscar Enríquez. Él, en nombre de todos los beneficiarios, nos regala este mensaje que nos llega directo al corazón.
Gracias, Don José, por ser la voz de sus compañeros.
Este logro es el resultado de una suma de voluntades increíbles: ✅ Gracias al Hospital General Dr. Carlos Canseco por recibirnos. ✅ Gracias a la Dra. Gabriela Morín por su inmensa calidad humana y médica. ✅ Y un agradecimiento vital a nuestros amigos de Tiendas OXXO, quienes hicieron posible la entrega de estos aparatos auditivos.
En la Fundación María Jones de Edgar, nos despedimos de esta campaña con la satisfacción del deber cumplido. ¡Gracias a todos por ser parte de este milagro!