20/06/2026
Hoy viernes, nos unimos a la acción de gracias por los XXV años de servicio en el ministerio sacerdotal de nuestro Señor Cura Guillermo Becerra Ángulo. Compartimos algunas fotografías de la Santa Misa presidida por Monseñor José Leopoldo González González, Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos y concelebrada por Monseñor Javier Navarro, Obispo Emérito de la Diócesis de Zamora, nuestro Señor Cura Guillermo, sus compañeros de generacion, amigos sacertotes con los que ha compartido su ministerio a lo largo de este tiempo, familiares y amigos. "Tu eres Sacerdote para siempre". Felicidades Señor Cura.