18/04/2026
El día de ayer estuvimos participando en la Feria ambiental #10 en entre amigos en San Pancho Nayarit . Gracias por la invitación . Nosotros siempre felices de poder compartir con los niños lo importante que es cuidar nuestro planeta 🌍 🌳🐢💧 y sobre todo enseñarles el uso responsable de artículos como bolsas y botellas las cuales día a día estamos utilizando . Gracias a mi equipo de voluntarios por apoyarnos en elaborar las tortuguitas de papel reciclado , gracias Fany por venir la stand apoyar y a mis pequeñas guardianes del mar que siempre están dispuestas apoyar y a compartir con los demás 🫶 A los organizadores de entre amigos felicidades una vez más fue todo un éxito el evento .