02/07/2025
El día de ayer, sostuvimos una reunión con personal del Hospital rural de Stgo. Juxtlahuaca
Directora del hospital:
Dra Griselda Ramírez Lagunes
Jefe de enfermería:
Mtro Herminio Hernández Bautista
Residente de conservación: Ing Felipe Rodríguez Mendoza
Trabajo social:
Lic Esmeralda Luengas Vásquez
Lic Edith Cruz
Lic enfermería Carlos Santiago Zurita
Rubí Paz Aparicio
Directora La Patrona la radio del pueblo
A quienes agradecemos infinitamente su disponibilidad, el objetivo principal de dicha reunión es hacerles saber nuestra inquietud con la falta de información y personas en el tema de DONACIÓN DE SANGRE.
Afortunadamente coincidimos en que se puede hacer mucho desde la CONCIENTIZACIÓN, pero también descubrimos las carencias tan reales que tiene el hospital, así que esperamos contar con el apoyo de todos para las próximas actividades que estaremos organizando.
"DONA VIDA, DONA SANGRE"