13/04/2025
Nuestra comunidad desde hace ya varios años se les a comentado la problemática que enfrentamos en nuestro monte, pero no han sido escuchados. Ahora que les hace falta agua, están buscando culpables, cuando la culpa la tienen ustedes, al no sembrar árboles, o crear un programa de captacion de agua a través de zanjas, como los que OZOLCO y sus autoridades hacian anteriormente. Cuando hay incendios en esa parte del monte cuantas personas de CALPAN han subido para ayudar a la comunidad de OZOLCO para sofocar los incendios..
Antes de buscar culpables preguntése a ustedes mismos ¿que han echo para mantener en buenas condiciones el lugar en donde obtienen agua?...
Punto Negro La Tijera de Calpan Calpan antigua y contemporánea calpeño