16/05/2025
"Maestro" nos dicen algunos alumnos...
Maestros de Banda de Guerra, prefieren que les llamen "Instructor"
Sea como sea... Feliz día del Maestro y de la Maestra... Querido gremio del Instructorado Mexicano.