01/05/2026
No se les pase!
Se le informa al municipio en general que el Lunes 4 de Mayo, estará presente el MÓDULO DEL INE en las instalaciones del DIF MUNICIPAL, ubicado en San Luis Soyatlán, Benito Juárez 68, de 9:00 a.m a 4:00 p.m.
👉 Estará realizando los siguientes servicios:
⭐️ Renovación de INE por vencimiento.
⭐️ Reposición por robo, extravío o mal estado.
⭐️ Actualización de datos.
🌟 Inscripción por primera vez.
📌 IMPORTANTE: No olvides llevar los documentos necesarios como: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía.
Las personas que se inscribirán por primera vez deben llevar dos testigos.
📍 Acude con tiempo, el servicio es totalmente gratuito y puede ayudarte a evitar filas o viajes a otras localidades.