28/03/2023
Buenas noches razaaaa hoy a las 11:00 de la noche venía pasando sobre fray Diego de la magdalena y avenida Adolfo López Mateos, cuando vi a este señor ya un adulto mayor, no se si casi cansado y duermiendose, que me baje a comprarle unos panecillos, los cuales muy ricos y muy sabrosos, la verdad es que le quedaba toda la mercancía y conversé con el y me comento que casi no había vendido… Razaaa un favor cuando pasen por ahí y si tienen vuelta cómprenle panecitos a este señor es a todo dar ayudar. Y sobre todo están bien ricos para mañana en la mañana que les puedan invitar a sus hijos o ahorita en la noche quizás. Lo van a disfrutar y al mismo tiempo vas ayudar, consumamos lo local, y sobre todo ayudemos a ayudar.