06/06/2026
Tuve la oportunidad de sostener una reunión y diálogo con Laura Itzel Castillo Juárez Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien tiene a su cargo la comisión de desarrollo urbano y vivienda,planeación territorial,
movilidad y transporte,( así como con el Senador José Manuel Cruz Castellanos Presidente de la Comisión de Salud.
Fue un espacio enriquecedor para intercambiar puntos de vista sobre los retos del momento político, la importancia de fortalecer la organización, mantener cercanía con la ciudadanía y continuar impulsando una agenda basada en resultados, participación y transformación.
Estoy convencido de que el diálogo, la construcción de acuerdos y la suma de esfuerzos son fundamentales para consolidar proyectos que respondan verdaderamente a las necesidades de la gente.
Seguiremos trabajando con visión, apertura y compromiso, porque los mejores resultados siempre nacen de escuchar, construir y avanzar juntos.