01/01/2026
Buenas tardes quiero agradecer a todos el pueblo de San Gabriel Chilac a todos los amigos de San Juan Atzingo, a los amigos de la Colonia Vista Hermosa. Colonia Guadalupe, al Ramal 1, al Manantial La Taza, a los compañeros de San Francisco Altepexi, San Sebastián Zinacantepec, San José Miahuatlán, San Lorenzo Teotipilco, Ramal 2 del pozo tzotzomagyo, Al Pozo Tzotzomagyo, San Marcos Necoxtla, a los 52 presidentes de Ramal en funciones y a los anteriores, también al Comité Central anterior, por todo el apoyo que recibí para sacar adelante el problema de de los pozos de San Marcos Necoxtla cuando se quiso hacer un basurero, en el apoyo en contra de los invernaderos y por último y no menos importante en contra de la casas del bienestar que se querían colocar en San Marcos Necoxtla, sin su apoyo no se podría parar todos estos proyectos que ponen en riesgo nuestro Vital Líquido, espero que el año que inicia esté lleno de bendiciones en todos y cada uno de sus hogares que todos lo proyectos y sus planes se realicen, pido una disculpa si en algún momento les falte el respeto o si alguna ocasión me saludaron y no respondi, espero qué nuestro Creador me siga Iluminado para seguir dando solución a los problemas que se van presentando en cada uno de sus domicilios y en cada Ramal, estoy comprometido con el Pueblo de San Gabriel Chilac. Atentamente Su Amigo José isidoro Romero Rosales Presidente del Comité Central de Agua Potable de San Gabriel Chilac, Puebla y sus 52 Ramales