29/04/2026
FUERTE CAMPECHE FESTEJÓ EL DÍA DEL EMPLEADO ESTATAL Y MUNICIPAL
El Sindicato del Frente Unido por la Equidad y el Respeto a los Trabajadores del Estado de Campeche "Fuerte Campeche" cerró con broche de oro el festejo a los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado que participaron en los juegos deportivos con motivo del Día del Empleado Estatal en su edición 2026.
El Centro Recreativo y Social “Casino de Campeche” fue el escenario de este gran evento en donde se premió a los tres primeros lugares en sus diferentes ramas deportivas.
Los C. Lucio F. Franco Martínez secretario de Finanzas y Planeación Económica y María A. López García secretaria de Organización en representación del secretario general del gremio sindical Wilbert M. Rosado Jiménez, felicitaron a todos los trabajadores por su gran participación en estos juegos deportivos. De igual manera invitaron a todos a seguir participando en estos eventos deportivos y culturales, ya que año con año se siguen sumando más y más trabajadores a nuestro sindicato “Fuerte Campeche” puntualizaron.
Enseguida se premió a los mejores tres equipos de cada rama.
Softbol
Primer lugar, H. Tribunal Superior de Justicia
Segundo lugar, Delegación SEDUMOP
Tercer lugar, Dif Estatal
Voleibol mixto
Primer lugar, Amigos de Fuerte Campeche
Segundo lugar, Ayuntamiento de Campeche 2
Tercer lugar, Ayuntamiento de Campeche 1
Futbol de salón
Primer lugar, Hospital Psiquiátrico
Segundo lugar, Delegación SEDUMOP
Tercer lugar, Ayuntamiento de Campeche 1
Como invitado especial asistió el Dr. Héctor A. Mena Trejo Subsecretario de Gobierno Zona Norte en representación de la secretaria de gobierno Lic. Liz Hernández Romero. Y como ya es tradición se dio paso a la rifa de regalos por parte del comité ejecutivo, siendo lo más esperado por los trabajadores, así como también disfrutaron de los tacos de cochinita y de la buena música con el grupo Kumbia Revens, quienes amenizaron el festejo del Empleado Estatal y Municipal poniendo a bailar a todos los asistentes.