13/04/2026
⭐️Mi fuerte… Son las estrellas ⭐️
El Batallón Activo de Puebla se prepara para hacer historia en el gran Simulacro del 5 de Mayo 🔥🇲🇽💂🏼
Con un ambiente 100% familiar, lleno de orgullo, tradición y emoción, hoy anunciamos a nuestra segunda banda confirmada…🎺
Desde Santa Cruz Papalutla, Oaxaca, llega con toda su fuerza y esencia musical BANDA ESTRELLAS DEL PACIFICO, pisando por primera vez San Felipe Teotlalcingo, Puebla para encender el corazón de todos los presentes ✨💃🏻🕺🏻
Será un evento donde la música no solo se escucha… se siente, se vive y se comparte en familia, celebrando nuestras raíces y nuestra identidad 💥🇲🇽🔥
Este 5 de mayo no es solo un simulacro… es una experiencia que une generaciones.
¿Estás listo para vivirlo? 🔥👀🇲🇽
Seguimos haciendo historia…!!!✌🏼🔥🤫