10/12/2025
Buenas tardes a todos, es increíble ver como este gobierno pisotea a todos sus empleados homologados, eventuales y de supuesto contrato, y sigue pactando con el Sindicato Nacional, cuando no tienen toma de nota actualizada, desde el año 2019, y al sindicato que tiene toma de nota al día, lo esquiva y lo bloquea qué es nuestra institución, llevamos ya casi 6 años en el tribunal de conciliación y arbitraje y siguen con sus artimañas políticas, y hoy que se avecinan elecciones pretende comprar los votos de este personal que ha discriminado por años, invitandolos a la supuesta posada navideña, cuando por años ni los tomo en cuenta, vaya gobierno Coahuilense, que más se podía esperar; compañero, y agremiados, no se dejen manipular por este movimiento falso del gobierno estatal, oh acaso les darán también los bonos de medidas de fin de año a los de código funcional (CF), eventuales y de contrato, como a todos los demás, recuerden que se los retiraron, siendo un beneficio ya ganado con antigüedad!!, Buzos Caperusos, luchemos por la Dignificación y Profesionalizacion del Trabajador de la Salud!!, Atentamente SUTRESSAC!!!