04/05/2026
Me gustó mucho el evento en Café Las Flores Mx
Lo bravo fue salir de la cama demasiado temprano 🤣 pero en general estuvo muy bien todo. Pude regañar a gusto 😂 (bromis 🤗) y fueron muchas personas, tanto a ver las plantas como al curso de cuidados 🍀🌴🌲
Además la comida está deliciosa (y yo que soy bieeen especial para comer 😅).
Muchas veces asistir a eventos fuera de mi rutina me causa ansiedad, pero no me asusta. Es mi ambiente natural (y yo que siempre fui muy tímido 🫠). Me encanta enseñar y hacer reír a la gente 😌
Muchas personas me pidieron repetir, porque no están en Reynosa o por equis razones. Ya veremos.
Estoy agotado, pero feliz.
Gracias a todos por participar.