01/04/2026
De parte de La Asociación saludamos a toda la gente de Nuestro querido Jabali y pueblos vecinos
En este día primero de Abril seguimos invocando la alluda de la santísima Trinidad para que nos cuide nos proteja y nos asista a tomar sabias decisiones para bien nuestro de nuestras familias y de nuestras comunidades
Que la santísima trinidad nos siga inspirando a tener nuestra comunidad limpia,organizada y Alegres llenos de buena Energía siempre alludando a los más necesitados (Huérfanos y Viudas)
Llevando paz y Alegría .
Feliz Inicio de Abril para todos.
La santísima trinidad bendiga a El Jabali y todas las comunidades vecinas.
Porunmejorjabali.com