27/08/2025
El pasado viernes 22 de agosto, nuestras compañeras Mariana Galvez Heras y Ana Gutiérrez asistieron a la ceremonia de clausura del Diplomado en Gestión de Recursos Bioculturales, apoyado por el Fondo Ambiental del estado de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.🌱🌿
Mariana formó parte del equipo de coordinación del diplomado, mientras que Ana formo parte de los diplomantes que concluyeron satisfactoriamente el programa.📚🍃
Este diplomado fue un espacio de aprendizaje, encuentro con personas que impulsan propuestas desde diversas perspectivas, dejando ver que somos corresponsables con nuestra casa común: la Tierra, porque "Todos compartimos el espacio"👣🐾🤝🌳