08/04/2026
ANTIBIBLICO
esta foto es terrible.
Un cristiano no puede orar y bendecir a un asesino y violador de niñas. Este acto fue hecho por falsos cristianos. Personas que no oran al Jesús de la biblia. Este señor tiene las manos llenas de sangre. Y ya estará delante de nuestro Bendito señor y salvador. Rindiendo cuentas.
Estos seudo cristianos fueron ante este pedófilo y se postraron ante el pecado. No se acordaron de Juan el bautista que cada que veía al rey Herodes lo reprendía. Estos falsos cristianos le impusieron las manos y lo bendijeron como si estubiera haciendo algo muy bueno para el señor. Este hombre que violo a niñas y las prostituye. Debería estar en la cárcel y no recibiendo alabanzas. Este acto es totalmente ANTIBIBLICO
al impío se le dice su pecado para que se vuelva a Dios. Y orar por este mal ser humano no es nada edificante.
Proverbios 28:9 es ideal para este señor. Que dice creer en Jesús pero con sus hechos lo niegan.
Hermanos no apoyen a esta clase de personas. Estamos para orar por el mundo pero está más que claro que este señor es un infiltrado en el Reyno de Dios. No todo el que diga señor señor entrara en el Reyno de Dios.