25/10/2025
Gracias a la Universidad Tecnológica de Querétaro y a la Secretaría del Medio Ambiente del Municipio de Querétaro por la invitación a la entrega del Sello de Ecoeficiencia Hídrica.
Y Gracias a la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México por ser parte del cambio instalando nuestros dispositivos ahorradores de agua en sus edificios.
Vamos por más universidades que quieran ser parte del cambio.