24/12/2025
Estimados padres de familia y amigos en general:
En estas fechas de cierre de año, el grupo 100 de Puebla, quiere expresar su gratitud, por la alegría y felicidad que le inyectan al grupo, las y los chicos, con sus sonrisas, entusiasmo y las enormes ganas de vivir, por su aprendizaje, pero también, gratitud hacia quienes ya no están más con nosotros, a quienes llegaron y son bienvenidos, pero sobre todo, a quienes permanecieron firmes ya que eso, nos da la oportunidad a todas y todos, de seguir creciendo como seres humanos y fortalecer esos lazos de amistad, hermandad y hacer del grupo, una familia.
El grupo 100, les desea que esta navidad, nos regale serenidad, descanso y tiempo valioso con quienes amamos, paz y salud.
Nos seguiremos saludando en el 2026 y seguiremos siempre…A las alturas y siempre listos.