17/06/2026
✨ Sostuvimos una Mesa de Trabajo con diferentes dependencias del H. Ayuntamiento de Puebla y animalistas, un espacio que busca promover el bienestar animal, la adopción responsable y la construcción de una comunidad más consciente y solidaria con los seres sintientes.💜
✨ El trabajo colaborativo entre autoridades, asociaciones, colectivos y ciudadanía es fundamental para impulsar acciones que fomenten el respeto, la protección y el cuidado de los seres sintientes, fortaleciendo una cultura de empatía y corresponsabilidad.🤗😺🐶💜
✨ Seguimos sumando esfuerzos para construir una ciudad más incluyente, respetuosa y comprometida con todas las formas de vida. 🫱🏼🫲🏾🤗