22/11/2025
Hoy celebramos un día especial en Playa del Carmen con la realización del Primer Encuentro Universitario 2025, un espacio que marca un antes y un después para nuestra juventud. ✨
La juventud no solo avanza hacia el futuro… la juventud lo construye. Somos lo que creamos, lo que soñamos y lo que decidimos ser cada día. Somos esa fuerza que transforma, que impulsa y que inspira. Y hoy demostramos que cuando las y los jóvenes nos unimos, nacen ideas, nace energía y se abren nuevos caminos.
Este encuentro fue posible gracias a la visión y al compromiso de nuestra Presidenta Municipal, Estefanía Mercado, quien continúa impulsando espacios que fortalecen a la juventud, que generan oportunidades y que nos recuerdan que creer en nosotros mismos siempre será el primer paso para llegar lejos.
Porque ser joven es atreverse a soñar en grande y tener la valentía de convertir esos sueños en realidad.
Hoy, más que nunca, sigamos confiando en lo que somos y en lo que podemos lograr. Cree en ti. Siempre.
¡Feliz Día del Estudiante Universitario! 🎓