24/02/2025
📢 Asamblea Magisterial en Defensa de Nuestros Derechos 📢
El día de viernes 21 llevamos a cabo una Asamblea Magisterial en la que, a través de mesas de trabajo, analizamos a profundidad la nueva Ley del ISSSTE y elaboramos propuestas para manifestar nuestro rechazo a las modificaciones que afectan nuestros derechos como trabajadores del Estado.
⚠️ No podemos quedarnos callados ante reformas que perjudican nuestra seguridad social y nuestras condiciones laborales. Por eso, nos organizamos y alzamos la voz para exigir respeto a nuestras prestaciones y una reforma que realmente responda a las necesidades del magisterio y del pueblo mexicano.
✅ Como docentes, nuestra labor es fundamental para el desarrollo del país. La educación de calidad solo puede garantizarse cuando los maestros contamos con estabilidad, seguridad social y condiciones dignas de trabajo.
🚨 Seguiremos en lucha, unidos y organizados, por la defensa de nuestros derechos y el fortalecimiento de la educación pública en México.