Grupo 19 Nidum Loquendi

Grupo 19 Nidum Loquendi ¡Nada detiene estas alas!
¡Conocenos! Sesionamos sábados 4-6 en CEMART (atras de Aurrera Tulipanes)

22/11/2025

Oigaaaaaan!!! Paso de rápido a decirles que esta página ya no estará activa, hay una nueva página de nuestro querido grupo 19, asi que siganla, denle mucho amor y esta de acá se autodestruira en... naaaaaaa... no se va a destruir, pero ya no se alimentará mas. Quieren enterarse de todo lo que pasa en el nido del ave de las 400 voces? Vayan a la nueva página!

Allá nos vemos!

https://www.facebook.com/share/1DJe58p8Kr/

¡Te invitamos a conocernos y formar parte de esta aventura! el Grupo 19 Nidum Loquendi de Hidalgo creemos que cada aventura es una oportunidad para crecer, aprender y dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos.

Bienvenido jefe Abraham, quien, a partir del pasado 27 de septiembre asumió el cargo de jefe de este gran grupo 19. La f...
03/10/2025

Bienvenido jefe Abraham, quien, a partir del pasado 27 de septiembre asumió el cargo de jefe de este gran grupo 19. La familia Nidum Loquendi te da la bienvenida!

Gracias a jefas Mireya, Fatima y Adriana por los años de servicio, su esfuerzo, sin duda, ha dejado huella en este grupo.

A seguir creciendo!!!

19 es el mejor? 19 sí señor!

Hojas de te para Riki Tiki Tavi, por su excelente camino por la selva y haber obtenido su IDO en manada! Que tu vida en ...
29/09/2025

Hojas de te para Riki Tiki Tavi, por su excelente camino por la selva y haber obtenido su IDO en manada!

Que tu vida en tropa sea extraordinaria! Buena caza!

Este mes iluminaremos de dorado la esperanza, la unión  y el compromiso. ¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!...Suma...
21/09/2025

Este mes iluminaremos de dorado la esperanza, la unión y el compromiso. ¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!...Sumate a nuestro proyecto.

19 es el mejor? 19 sí señor!

Tardecita mexicana!!! Los esperamos en esta maravillosa fiesta! Celebremos el orgullo de ser mexicanos y de ser Nidum Lo...
12/09/2025

Tardecita mexicana!!! Los esperamos en esta maravillosa fiesta! Celebremos el orgullo de ser mexicanos y de ser Nidum Loquendi!

19 es el mejor? 19 sí señor!

El sábado pasado tuvimos la entrega de la primera IDO en la historia de la manada Paxtu y fue para nuestra Lobezna Brumb...
08/09/2025

El sábado pasado tuvimos la entrega de la primera IDO en la historia de la manada Paxtu y fue para nuestra Lobezna Brumby quien en la Aldea del Hombre se llama Citlalmina, la Selva siempre será tu hogar.

Fuertes hojas de té por esas huellas tan fuertes que estas dejando!!

¡Siempre lo mejor! 🐺🐻🐺💛
Siempre listos ⚜️💚

19 es el mejor? 19 sí señor!

Scout que se respeta tiene en su playlist al menos una canción de N**O. Votemos por esta padrisima banda scout!
06/09/2025

Scout que se respeta tiene en su playlist al menos una canción de N**O. Votemos por esta padrisima banda scout!

Apoyemos a N**o

Una banda Scout, que está nominada como " mejor artista Ska alternativo" para un reconocimiento y les invito a votar por ellos .

Solamente poner en los comentarios
"N**o"

En el siguiente enlace :

https://www.facebook.com/share/p/176SRMwHVX/?mibextid=wwXIfr

Mucho Éxito .



**o

Mamaaaaaa!!! Prepara la grabadora que vamos a salir en la radio!!! Nuestra manada Paxtu estará de visita en la NQ, hoy d...
31/08/2025

Mamaaaaaa!!! Prepara la grabadora que vamos a salir en la radio!!!

Nuestra manada Paxtu estará de visita en la NQ, hoy domingo 31 de agosto en punto de las 9 de la mañana, para compartir sobre su bello proyecto DESTAPANDO CORAZONES, escuchalos aqui!

Escuchar NQ Radio online

Hoy ha sido un día grandioso para nuestro grupo 19, pues hoy nuestra pequeña Brumby ha obtenido su INSIGNIA DE DESARROLL...
30/08/2025

Hoy ha sido un día grandioso para nuestro grupo 19, pues hoy nuestra pequeña Brumby ha obtenido su INSIGNIA DE DESARROLLO ÓPTIMO!!! Y todo el grupo ha compartido este maravilloso momento!

Felicidades Brumby por este gran logro, felicidades a tus viejos lobos por su acompañamiento y compromiso con tu crecimiento, a seguir cosechando triunfos!!!

30/08/2025

Grupo 19 presente en los mejores eventos!

Servicio en Parque Ecológico Cubitos.

19 es el mejor? 19 sí señor!

Queremos felicitar mucho a la seisena representante de la provincia Hidalgo en el TOHAN Nacional, por su incansable prep...
25/08/2025

Queremos felicitar mucho a la seisena representante de la provincia Hidalgo en el TOHAN Nacional, por su incansable preparación de cara a este magno evento. Fuimos testigos, mas que de todo lo que trabajaron, de todo lo que crecieron en el proceso. Nos queda claro que eran unos antes del TOHAN de provincia, y hoy, de Meztitla, están regresando otros. Les esperan grandes aventuras! Gracias por su compromiso, su entusiasmo, su crecimiento. Felicitamos a sus viejos lobos, quienes les acompañaron en esta travesía. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!

Gracias Grupo Scout 1 Tizayocan por aceptar la invitación de ir en equipo, nuestras manadas ya son hermanas!

19 es el mejor? 19 sí señor!

Dirección

Centro Mineralience De Las Artes. Calle Quetzalcoatl S/N
Pachuca
42083

Horario de Apertura

4pm - 6pm

Teléfono

+527717028411

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo 19 Nidum Loquendi publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir