01/05/2025
30 de Abril, día de la niñez.
estuvimos compartiendo alegría con las niñas y niños del Hospital del Niño DIF, Pachuca, Hgo. y con sus familiares.
Nos recibieron con gran cariño, tanto ellos como el personal y nos sentimos muy contentos con sus sonrisas y su bella disposición para jugar, con lo cual pudimos juntos crear momentos mágicos llenos de cuentos, cantos, sonrisas, conversaciones divertidas y hasta recetamos ‘medicinas’ chispeantes de colores y jajaterapias efectivas…
Así que este ‘Día del Niño’ se llenó de colores, alegría y mucho amor.
"Que cada sonrisa te inspire a cambiar tu mundo y que tu imaginación te lleve a mundos nuevos y maravillosos. Cada cabeza es un mundo, y cada sonrisa conecta.”
¡Déjate sorprender!